CYD 15914 de Julio de 2018.- El Estudiante de la Maestría en Ingeniería Administrativa del TecNM Orizaba, Hugo Domingo García Manilla fue quien obtuvo la aceptación del Gobierno Chino para poder participar como estudiante de posgrado extranjero en el Programa de Innovación y Emprendimiento del Beijing Institute of Technology.

El Beijing Institute of Technology (BIT) solo oferto 25 becas a nivel mundial para los jóvenes estudiantes más innovadores del mundo, con aproximadamente 5 becas por continente, en el proceso de selección juzgaron puntos como:
--Trayectoria en materia de innovación y emprendimiento.
--Publicaciones científicas (Artículos, libros), ponencias impartidas.
--Tema de Tesis.

CYD 15014 de Julio de 2018.- El TecNM Orizaba estará en el Programa de Entrenamiento para Maestros de habla hispana que ofrece el Centro de Investigación más grande del mundo o también llamado Laboratorio Europeo de Física de Partículas Elementales, el CERN, ubicado en Ginebra, Suiza, mediante la participación de la M.C.I Diana Exzacarías Montalvo, Docente de Ingeniería Química y Bioquímica del Tecnológico de Orizaba.

IMG 20180625 WA0010Se inicia Curso de Electricidad en el Instituto Tecnológico de Orizaba con personal de varias áreas en el Aula 3 impartido por el Mtro Victor Hugo Pérez Concha los días lunes, martes y miércoles con horario de 9.00 a 15.00 horas. Será teórico y práctico.

CYD 128219 de Junio de 2018.- Bajo el principio de “medir para identificar, e identificar para mejorar” a las 9:00 horas de este día se realiza la ceremonia protocolaria de la Apertura de Auditoria del Sistema de Gestión de la Calidad en el TecNM Orizaba por auditores del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC).

1 119 de Junio del 2018.- En un acto protocolario en Aula Magna del TecNM Orizaba siempre preocupado por lograr una óptima gestión, se dio la apertura a la Auditoria del Sistema de Gestión de la Energía (SGen), por personal de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE).

Our website is protected by DMC Firewall!