Imprimir
Categoría: Noticias anteriores
Visto: 428

Jueves 18 de Enero de 2018.-Egresados de la Maestría en Ciencias de Ingeniería Química del Instituto Tecnológico de Orizaba se van becados a Brasil por medio del Programa en Conjunto que lanza el Gobierno Brasileño como son la Coordinación de Perfeccionamiento de Personal de Nivel Superior (Capes), el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) por medio de la División de Temas Educativos (DCE) y el Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq).
Los estudiantes egresados de la maestría en nuestra institución, quienes salieron favorecidos en esta convocatoria debido a sus innovadores y detallados proyectos, actualmente se encuentran estudiando el Doctorado en Ingeniería de Alimentos ellos son: Mariana Molina Quintero y Arturo Solís Méndez.

 

IMG 1843

Nuestros egresados a la fecha Llevan tres, de los cuatro años de su Doctorado el cual cursan en la Universidad Estadual Paulista en São Paulo, Brasil.

 Con la Dirección del Profesor Dr. Vanildo Luiz Deñ Bianchi Profesor en esta misma y la Codirección del Dr. Denis Cantú Lozano Profesor investigador en el Instituto Tecnológico de Orizaba, México.

En este momento su programa de investigación para concluir su Doctorado se encuentra en la fase final y en su visita a esta su Alma Mater tuvo como finalidad seguir con su investigación cuyo objetivo es determinar los parámetros Reológicos de Spirulina Platensis y modelos que expliquen él comporte fenomenológico , en una entrevista hecha por el Departamento de Comunicación y Difusión del Instituto Tecnológico de Orizaba hicieron saber su agradecimiento hacia esté Instituto, ya que con los niveles Académicos adquiridos en esta Casa de Estudio les permitió desarrollarse con facilidad en su doctorado, debido a los conocimientos académicos adquiridos en el pasado estos están al nivel de las propias.

IMG 1852

 

En la foto se aprecian alumnos del Doctorado en Brazil.
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd