El TecNM Orizaba entregó estos apoyos los días 23 y 24 de marzo en el Departamento de Servicios Escolares del plantel educativo, en donde la Jefatura de este Departamento, estuvo pendiente de que cada uno de los 701 estudiantes recibiera este soporte económico, mismos que agradecieron al Gobierno del Estado por el respaldo otorgado.

IMG 20180411 WA0018

La influencia del Instituto Tecnológico de Orizaba llega hasta zonas vulnerables y marginadas de la Zona Centro del Estado, mismos que hacen de un estudiante con dificultades para poder seguir con sus estudios académicos así es que este programa de Becas Manutención hace el desempeño de los educandos más factible.

IMG 20180411 WA0027

La selección para determinar si el estudiante es acreedor a este beneficio económico fue sobre la base a las especificaciones requeridas por el Gobierno Federal, cabe mencionar que esta Beca está dirigida a estudiantes que estén inscritos/as en una Institución Pública de Educación Superior en un Programa Académico de Licenciatura, provenientes de hogares cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita (por persona) vigentes al momento de solicitar la beca.
Felicidades a estos Estudiantes beneficiados por esta Beca de Manutención del Gobierno Federal.