Esta Universidad actualmente ofrece 19 grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior, Maestrías y Doctorados con el Sello de Campus de Excelencia Internacional.

Diapositiva2
A través de la visita coordinada por el Dr. Guillermo Cortes Robles, los Doctores Juan Carlos Sainz Díaz y el Dr. José Manuel Sierra Soto tuvieron la posibilidad de compartir una serie de experiencias académicas y de los ámbitos de investigación con los integrantes del Claustro de la Maestría en Ingeniería Administrativa que se imparte en este Instituto Tecnológico, integrado por los C.C. Dr. Modesto Raygoza Bello, la Dra. Edna Araceli Romero Flores, la M.A. Maricela Gallardo Córdova, el Dr. Eduardo Roldán Reyes el Dr. Fernando Aguirre y Hernández, el M.C. Víctor Ricardo Castillo Intriago, el M.A. D. Antonio Ramírez Zepeda, el M.C Marcos Salazar Medina, asimismo, se pudo interrelacionase para el intercambio de docentes y de estudiantes de la mencionada maestría.

Diapositiva3Tras la plática académica desarrollada en esta Institución enmarcada en la Red de Colaboración con Universidades internacionales, se ofreció un desayuno en el cual se continuaron abordando la compartición de experiencias en el desarrollo sociocultural de los estudiantes en el entorno Europeo y las necesidades que intercambio para fortalecer las experiencias en diferentes contextos profesionales y culturales.

El Dr. Rubén posada Gómez, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación refirió sobre la importancia del intercambio de experiencias que surgen dentro del Marco de Convenios de Cooperación Académica con Instituciones de Educación Superior de España, acreditadas por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Estos intercambios refirió contribuyen a la formación docente de nuestros maestros y coadyuvan al fortalecimiento Institucional.