El Capítulo del COLPARMEX Veracruz, del TecNM Orizaba, organismo que ha venido realizando sus funciones sustantivas desde el año 2017, es el único Capitulo en este Estado integrado en una Institución de Educación Superior.

CYD 0097
La Misión de COLPARMEX es representar a los profesionales de la Administración que poseen el Grado Académico de Doctores en Administración, Maestros en Administración o Certificados de alguna especialidad en el Campo de la Administración en sus legítimos intereses ante la sociedad a la que sirvan, por lo mismo el Capítulo que está atendido por Doctores y Maestros del TecNM Orizaba tiene como objetivo promocionar la dicha Misión enfocándose en el Estado de Veracruz, esta organización Académica busca no solo representar o promocionar el indicado objetivo, si no también integrar actividades que ayuden a la actualización profesional de los agremiados, por mencionar algunas actividades que realiza este organismo es elaboración de congresos que se aplica al área de Administración, medios de divulgación científica los cuales se efectúan a nivel nacional.

CYD 0101

El Capitulo Veracruz del Colegio de Posgraduados en Administración de la República Mexicana del TecNM Orizaba está integrado por los siguientes Doctores y Maestros del Tecnológico de Orizaba: Presidente, Mtro. Marcos Salazar Medina, Vicepresidente, Dr. Edna Araceli Romero Flores, Primer Secretario Titular Dr. Modesto Raygoza Bello, Primer Secretario Suplente, M.C. Maricela Gallardo Córdova, Tesorera, Mtra. Nuria Ortega Peterson.

CYD 0186
Durante este Protocolo Tomo Protesta el Comité de Egresado, también se entregaron Reconocimientos de manos de autoridades de la institución a los Estudiantes y Egresados de la Maestría en Ingeniería Administrativa por su destacado desempeño; C.I.D.I.E Hugo Domingo García Manilla, Alumno de la Maestría en Ingeniería Administrativa, por su participación en la VIII Cumbre de las Américas, con el tema “Gobernabilidad Democrática Frente a la Corrupción” se realizo en abril de 2018, MIA. Ana Cristina Villareal Toral, egresada de la Maestría en Ingeniería Administrativa, por su participación en el Talent Hackathon, realizado en Guadalajara 2018, IIS Raúl Ponce San Juan, alumno de la Maestría en Ingeniería Administrativa, por su participación en la VIII Cumbre de las Américas con el tema “Emprendimiento sustentable” realizado en Abril 2018, Ing. Iris E. Sánchez Figueroa, alumna de la Maestría en Ingeniería Administrativa por su participación en la final del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017 (fase nacional).

CYD 0187