El Instituto Tecnológico desde su creación se ha caracterizado por ser uno de los pilares fundamentales de la educación tecnológica en nuestro país y fundamentalmente en el estado de Veracruz.

Cada una de las licenciaturasque se imparten en el Instituto Tecnológico de Orizaba, han contribuido socialmente en el crecimiento de la región, ya que sus egresados son contratados en los diferentes sectores productivos de la región y del país. Su desempeño se desarrolla tanto en el sector productivo como el educativo. Las necesidades de actualización en las áreas que oferta el Instituto Tecnológico de Orizaba, han dado origen a los posgrados que actualmente ofrece, ya que su entorno social y productivo así lo demanda.

Los programas de posgrado que se imparten en el Instituto Tecnológico de Orizaba, a través de la División de Estudios de Posgrado e Investigación son:

Doctorado en Ciencias en Ing. Industrial (1997)

Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial (1983)

Maestría en Ciencias en Ingeniería Química (1989) *

Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica (1996)

Maestría en Computación (2006)

Maestría en Ingeniería Administrativa (2003) *

* Incluidos en Programa Integral de Fortalecimiento del Posgrado PIFOP SEP-CONACyT
   
  Instituto Tecnológico de Orizaba, Avenida Oriente 9 No. 852 Col. Emliano Zapata C.P. 94320 Orizaba Veracruz México Tels. 01(272) 7244096 Fax 7251728  
  © 2006 Derechos reservados - Posgrado ITO